Quienes somos

 
 
La noche bohemia inicia por idea de Carlos Alberto Marín serna un 1 de sep. Del año 1991 en la ciudad de Manizales, estando en la emisora ondas del nevado de la cadena Todelar y siendo por aquella época gerente el señor José Luis Zuluaga soto, en aquel entonces el programa se transmitía a las 2 de la tarde y era mezcla de música tropical y popular.

Dicho programa empezó a emitirse gracias al gerente de la cadena en el año de 1992 a partir de las 6 de la tarde en radio Manizales 630 am y en algunas oportunidades se realizaban enlaces a nivel nacional con remoto lo que hacia de la noche bohemia por aquel entonces un programa de nivel nacional, todo esto fue catapultando el programa como uno de los más destacados y seguidos por cantidad de oyentes que se conectaban para seguir un repertorio extraordinario.

En el año 2000 y por invitación hecha de un amigo de santa Rosa de cabal (Alberto hurtado) residente en la ciudad de Miami florida y quien laboraba en la cadena Univisión fui invitado para realizar el programa desde allí a lo cual ascendimos con el importante aval de la cadena Todelar que me envía para desarrollar el proyecto , en esa oportunidad nos encadenábamos con radio continental 870 am de Bogotá para enviar informes deportivos cada hora (en el llamado punto 55) durante varios meses realizamos el programa desde diferentes sitios con artistas invitados y la señal se emitía desde radio Manizales para todo el país. 

Cuando regreso de la capital de sol (Miami) en el año 2002 fui invitado por la estación juventud estéreo. 93.1 FM, estando allí y por petición de los oyentes el programa se extiende  a los viernes 6 pm de fonda en fonda y sábados 6 pm noche bohemia tomando en esta emisora el programa alto vuelo hasta que se logro catalogarlo como uno de los programas mas importantes de música popular de la radio local.

En juventud estéreo tuve la oportunidad de compartir con grandes amigos de la radio como Hernando Marín García director de la viejoteca programa que actualmente se transmite por angular estéreo los sábados, domingos y festivos en el horario de 7 am a 2pm , hablamos del año 2012 cuando nace la idea de presentar un proyecto a los directivos de la estación radial Angularstereo.com en cabeza de Oscar Eduardo Montes gerente quien de inmediato avalo el proyecto al cual se le dio inicio el día 15 enero del año 2013 y gustosamente para mi como director y creador de este espacio llegamos a los 22 años en esta importante casa radial.           

Celebración que queremos compartir con todos los oyentes dejando en sus manos este sitio web que queremos se difunda cada día mas atraves de las diferentes redes sociales para sumar seguidores de la nochebohemia.com.co en sus 22 años.
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
La noche bohemia no se hace solidaria, ni se responsabiliza de las opiniones emitidas por sus columnistas (Permanentes o Colaboradores Ocasionales) plasmadas en este medio. Creada para: Carlos Alberto Marín Serna
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del Creador de la página.
© 2013 Diseñado por : Juan Pablo Osorio Ramírez
NUESTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo.